Psicólogo en Madrid, Paciente en México... o en el Mundo

Psicologo de MadridUna de las grandes ventajas que nos presenta la psicología online es la que indicamos en el título que encabeza estas letras: ya no es necesario que el paciente y el psicólogo residan en la misma ciudad. Veamos un par de casos con un hipotético Psicólogo en Madrid para hacernos una idea:

Es posible que estés buscando Psicólogo en Madrid, porque residas en dicha ciudad; en ese caso con la psicología tradicional te veías obligado a ceñirte a los terapeutas existentes en dicha capital.Quizás el psicólogo que encuentras es exactamente el que buscabas, pero también existe la posibilidad de que hayas tenido que amoldarte a otro porque no encontrabas el que tú querías.

Por otro lado es posible que no estés buscando psicólogo en Madrid expresamente: quizás vives por ejemplo en México DF y estabas buscando allí; pero navegando por Internet has encontrado un Psicólogo que, por curriculum, por especialidad, o por recomendaciones de otros usuarios, coincide exactamente con lo que estabas buscando, pero se trata de un psicólogo de Madrid, por lo que miles de kilómetros te separan de él.


En ambos casos vemos que la distancia y la ubicación física son un grave problema a la hora de recibir la óptima terapia psicológica. El psicólogo de Madrid del ejemplo puede ser el deseado pero no ser posible, o puede no ser el deseado pero ser casi obligatorio.

Sin embargo, todo esto cambia desde la llegada del psicólogo online. Ahora las distancias han desaparecido. El psicólogo de Madrid ahora puede atender tanto a los pacientes de su ciudad como a los de México DF o a los de cualquier otro lugar del mundo. Al administrarse la terapia por Internet, con la ayuda de Skype o de cualquier otra solución de videoconferencia, las distancias han desaparecido, la terapia se administra con estas herramientas a través de Internet y no importa en absoluto la ubicación de la consulta.

Psicologo en Madrid
Ya no es necesario desplazarse para acudir a un
psicólogo en madrid
Esto es muy importante de cara a la elección de psicólogo por parte de los pacientes. Hasta ahora , el paciente de Madrid estaba circunscrito a los psicólogos en Madrid. Ahora, el paciente de Madrid puede acceder al psicólogo en cualquier lugar del mundo, y el paciente de México DF o de cualqier oro lugar del mundo puede acceder al psicólogo de madrid. Las fronteras han caído, las distancias han desaparecido.

Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Es importante para nosotros y ayudarás a mucha gente. Pulsa sobre estos iconos:

Pasión por la Psicología, vocación de informar, comunicar, conectar personas. Ingeniero en Comunicación, Director de Proyectos certificado, Social Media Manager con 20 años de experiencia en la red, 10 años en el sector de Psicología y Salud.

8 comentarios:

  1. Hola ocupo ayuda mi esposa tiene comportamiento extraño tiene mucha desconfianza la mayor parte del tiempo está triste deprimida en algunos momentos notamos anciedad. Difícil mente realiza sus actividades diarias prefiere estar acostada todo el tiempo comienza a notarse pensativa haciendo muecas en la cara le pregunto en qué piensa y evade diciendo que nada. Su comportamiento no es normal pues no es su personalidad así gracias por atender mi pregunta ésto ya a afectado demaciado en nuestra vida diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en nosotros para atender su cuestión. Para poder recomendarle un especialista que pueda ayudar a su esposa no dude en contactarnos en http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html .

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola necesito ayuda pero no quiero que sea público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, puedes contactarnos en este formulario

      http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html

      y te pondremos en contacto de forma totalmente privada con un psicólogo que pueda ayudarte.

      Un saludo y mucho ánimo.

      Eliminar
  3. Hola necesito ayuda pero la quiero gratis ya que no tengo el dinero suficiente y por favor que sea por medio de escritura y no videollamadas etc

    ResponderEliminar
  4. Hola.me gpueden ayudar.pero nesecito saber si me van a contestar.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, soy de Buenos Aires Argentina, y preciso con urgencia atención psicológica, estoy dispuesto a pagar por las consultas, pero de ser posible no sumas tan exorbitantes ya que me encuentro en este momento relativamente limitado de capital por poner casi todo mi sueldo en una inversión que vengo haciendo.
    quedo a espera de una pronta y favorable respuesta,
    saludos,
    Pereyra Jonathan
    cel:1124865445

    ResponderEliminar