Ser Feliz por poco dinero

El psicólogo puede ayudarnos a ser felices de una forma barata y económica¿Sientes que tus problemas psicológicos no te dejan ser todo lo feliz que te gustaría? ¿Crees que si tuvieras la ayuda psicológica necesaria para resolverlos podrías alcanzar un estado mayor de felicidad? Nuestra estabilidad emocional es un factor más que importante de cara a lograr ser felices en nuestras vidas. El sentirnos cómodos y seguros con nosotros mismos nos va a dar ese plus que necesitamos para vivir nuestra vida en plenitud.

El psicólogo puede ayudarnos a ser felices de una forma barata y económica. ¿Y como alcanzamos ese estado de plenitud? ¿Hay alguna fórmula mágica o alguna técnica misteriosa para conseguir una evolución de nuestra vida que nos lleve a un estado de mayor felicidad que el actual? Vamos a ver que sí, que existen mecanismos que, aunque no tienen nada de mágicos ni de misteriosos, sí que van a ser extraordinariamente efectivos para lograr seguro ese valor añadido que queremos en nuestras vidas.

Y además de no tener nada de mágicas o misteriosas, vamos a ver que tampoco tienen por qué ser una solución cara, muy al contrario, vamos a proponer siempre soluciones psicólogicas baratas y económicas.

En este artículo a continuación veremos cómo, qué podemos hacer para obtener esta situación de nuestras vidas que nos acerque un poquito más a la felicidad.

Ser más feliz es barato.


Lo primero que tenemos que pensar es qué es lo que nos está impidiendo ser más felices. ¿Hay algo que nos preocupa? ¿Hay algo que nos obsesiona? Obviamente hay una serie de circunstancias en nuestra vida que no son de nuestro agrado. Quizás problemas en el trabajo, o la ausencia del mismo; quizás dificultades en las relaciones dentro de la familia, quizás fallan las relaciones de pareja... Cada uno tenemos una serie de situaciones complejas que son la principal causa de nuestra desazón. Tenemos que averiguar cual es nuestra preocupación, cual es la causa de nuestro desasosiego, para ser capaces ponerle solución y así dar ese salto adelante en nuestra felicidad.

Ser feliz es baratoEl psicólogo nos puede ayudar mucho en este proceso. El psicólogo está acostumbrado a hacernos mirar dentro de nosotros mismos, a llevarnos al autoanálisis y al autoconocimiento. Con ello, el psicólogo nos va a yudar a reconocer cuales son los puntos oscuros de nuestras vidas.

Pero no solamente eso. El psicólogo no solamente nos va a ayudar a diagnosticar lo que está sucediendo dentro de todas nuestras cabezas, a localizar el punto en el que emergen todos nuestros bloqueos a la felicidad. Además de todo eso, ,el psicólogo nos va a ayudar también a sentar las bases para la eliminación del problema. Esa es la finalidad definitiva de la terapia: enseñarnos el camino que nos va a llevar a la disminución y eliminación de nuestros problemas psicológicos y con ella a acercarnos un poquito más a la felicidad.

Muchos estaréis pensando ahora "pues no nos dice nada nuevo: si necesitas ayuda psicológica, ve al psicólogo... pero yo no tengo dinero para ir al psicólogo. ¿No tengo solución entonces?"

Si, si que tengo solución. La mayoría tenemos solución, solamente hay que buscar aquella que mejor se adapta a nosotros. No todos los psicólogos son caros, al contrario existen psicólogos que realmente son económicos. No todos los psicólogos manejan las mismas tarifas. Dependiendo de su prestigio, de sus conocimientos, de su experiencia, de su posición, podemos estar hablando de grandes variaciones en los honorarios de un psicólogo.

Si queremos ahorrar, podemos pensar en que para buscar un psicólogo barato es necesario renunciar a calidad y a buen servicio. Nada más lejos de la realidad. Lo que realmente hace que de un psicólogo barato, son los costes de infraestructura que tenga que soportar. Si paga un costoso alquiler por una suntuosa consulta, si posee un mobiliario de lujo, si tiene a personal de atención trabajando para él; todo ello son costes de infrestructura que van a repercutir sobre nuestra psicoterapia.

Por el contrario un buen psicólogo barato, en lugar de renunciar a la calidad, renunciará a todas esas cosas. Y así es como puede ayudarnos un psicólogo online por poco dinero. Al disponer de menos infraestructuras (el psicólogo online te atiende en tu propia casa, no paga consulta, mobiliario, pasantes...) puede proponerte tarifas mucho más económicas.

Pero el servicio es el mismo. Por eso decimos desde el principio de este artículo que buscamos ser feliz por poco dinero; porque precisamente eso es lo que vamos a lograr con el psicólogo online. ¿No estamos buscando una solución a nuestro problema psicológico, solución que nos permita ser felices de una vez en la vida? Sí ¿Puede ayudarnos el pscólogo online a superar ese problema y mejorar nuestra felicidad? Sí ¿El psicólogo online es barato? Sí, más que el presencial.

Ser feliz por poco dineroEfectivamente, comprobamos como gracias al psicólogo online podemos ser al menos un poco más felices, librarnos de los problemas que nos ahogan y dar un paso más en pos de la felicidad, y todo ello por una cantidad pequeña de dinero. ¿Cuanto nos gastamos a veces en un rato de ocio, en un cine, en un bar... ¿No estamos dispuestos a gastar un a pequeña cantidad dinero en conseguir una gran felicidad?

La mayoría de las personas que han completado un proceso terapéutico han terminado altamente satisfechas de haberlo hecho. Se han sentido mejorar, han superado sus traumas y problemas y se consideran una persona nueva con una vida nueva y plena en muchos casos. ¿Cuanto dinero darías por ser como ellos?

Pues no se trata de dar mucho, basta con una pequeña cantidad para poder dar tu también el paso y contratar los servicios de un psicólogo online.

No lo dudes y da ese paso adelante, y contrata los servicios de un psicólogo online.


Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Es importante para nosotros y ayudarás a mucha gente. Pulsa sobre estos iconos:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no te gusta no lo leas. A mí si me gusta, por lo menos recuerda a la gente que no desesperen, que un psicólogo siempre puede ayudar, y que hay psicólogos mucho mas baratos de lo que imaginamos, por lo que están al alcance de todos.

      Eliminar