Psicólogo Madrid

Si estás buscando psicólogo, Madrid es una gran opción si vives aquí cerca, no lo dudes, creemos que haces bien y te animamos a seguir tu búsqueda. Sin embargo, permítenos que te propongamos en paralelo una alternativa, qe también puede serte de mucha ayuda para resolver tu problema: el psicólogo online.



Psicólogos Madrid vs Psicólogo Online

Madrid es una de las grandes ciudades de Europa. Una ciudad con una gran población, y con una enorme oferta de servicios para todos los públicos. Si algo existe en España, existe en Madrid. ¿Habrá psicólogos en Madrid?


Contando con ese punto de partida, es de suponer que el servicio de psicología no va a ser menos y va a ser uno de los que podamos encontrar con bastante facilidad. Así, si estamos buscando psicólogo en Madrid, con seguridad lo vamos a encontrar. Es más, vamos a encontrar el tipo de psicólogo que busquemos, de la especialidad que busquemos, con la experiencia y profesionalidad que busquemosy con las consideraciones que queramos añadir.

En el colegio de psicólogos de Madrid, uno de los más nutridos de Europa, puedes encontrar a numerosos profesionales (más de 11.000) entre los que con total seguridad puedes encontrar el que necesitas. En el barrio que quieras, en la especialidad que quieras, en  las condiciones que consideres.

Entonces... ¿Por qué recomendamos un psicólogo online? ¿No hemos visto ya que en Madrid hay una variedad inmensa de psicólogos y gabinetes que pueden absorber esa posible demanda?

Pues a pesar de eso, sí, seguimos recomendando los servicios de un psicólogo online. ¿Por qué? Hay tres razones fundamentales:

1) Evitar desplazamientos. 

 Es cierto que Madrid es una de las grandes ciudades de Europa, y que hay una gigantesca variedad de servicios. Pero precisamente por eso, nos encontramos al mismo tiempo con la cara oculta de la moneda: desplazarse por Madrid puede ser un auténtico problema. A pesar de la completísima red de transporte que posee la ciudad, los milones de personas que se desplazan diariamente a través de la misma hacen que algunos días llegar a cualquier parte a la hora sea una auténtica tortura. De esto no tenemos que convencer a nadie, los madrileños o saben bien

Por eso, un servicio que evita que tengas que desplazar, que puede recibirse en tu propia casa de forma online, que evita los atascos, las colas, las esperas... si duda es un servicio altamente recomendable.

2) Abrir el abanico de profesionales

En una ciudad como Madrid, como hemos dicho antes, el abanico de profesionales de psicológía disponibles es amplísimo (más de 11000 psicólogos colegiados, según hemos contado ya) Sin embargo, si queremos centrarnos en una especialidad concreta, en un tipo de terapia concreto, que sea hombre o mujer, de una edad concreta, con una experiencia concreta, con experiencia en cierto tipo de temas en concreto... cuanto más exigentes seamos, más vamos reduciendo el círculo. Que seguro que los vamos a encontrar, porque en Madrid hay muy buenos profesionales de todo tipo, pero no está mal, para psicólogos con características concretas, poder abrir el abanico de posibilidades a todo el mundo.

3) Ampliar la competencia económica

Madrid, como gran ciudad que es, tiene un nivel de vida elevado. Los gabinetes, consultas y clínicas psicológicas de Madrid, como cualquier profesional o negocio que desarrolle su trabajo en la capital, tienen establecidos unos honorarios relativamente altos en comparación con los de otros lugares del mundo.

Por supuesto esto es muy relativo: en Madrid, como en todas partes del mundo, habrá psicólogos baratos y caros; y en media, en general será mayor que en muchos lugares del mundo, pero también será más bajo que en otros muchos lugares (por ejemplo Londres).

Lo que si es cierto, en todo caso, es que aumentar el perímetro de búsqueda y el número de profesionales en media aumentará la competencia y hará que podamos encontrar opciones más económicas.

Recomendación Psicólogos Madrid

En resumen, podemos concluir que, aunque en Madrid vas a encontrar todos los tipos de psicólogos que busques, no está de más ampliar el rango de búsqueda y contemplar también la posibilidad de psicólogos aunque no estén en la capital del Reino... No lo dudes y consulta las recomendaciones de psicólogos online para resolver tu problema

Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Es importante para nosotros y ayudarás a mucha gente. Pulsa sobre estos iconos:

0 comentarios:

Publicar un comentario