Método definitivo para Controlar la Ansiedad y el Estrés

Este artículo es para presentar la web www.ControlarAnsiedad.com , que presenta un novedoso método para combatir la ansiedad y el estrés, y superar los síntomas de la misma. Se trata de un método que rompe con los tratamientos médicos mediante fármacos ansiolíticos tradicionales, pasando a una solución puramente psicológica, sin medicamentos de ningún tipo.

Método para controlar la ansiedad

Lo novedoso es que la cura a la ansiedad se da mediante un método condensado en formatos digitales, que ponen en práctica las distintas técnicas que aprenderíamos en la consulta de un psicólogo, pero con la ventaja de que nos evita las costosas sesiones presenciales, los desplazamientos, las citas, las esperas...

Se trata de un método que nos hará superar de forma definitiva fácil , y en nuestra propia casa los molestos síntomas de la ansiedad y el estrés.

Pero antes que nada, veamos que es la ansiedad.

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es una reacción que desarrollamos las personas de una forma natural en el momento en que nuestra mente percibe la cercanía de un riesgo o alguna situación peligrosa. Hasta ahí todo normal, es una reacción de nuestro cuerpo que nos protege. Y todos la tenemos.

Metodo para vencer la ansiedad
Si estamos ante un peligro real, la ansiedad nos empuja a escapar, a evitar esa situación; dicho de otra forma: la ansiedad es el resorte natural de nuestro cuerpo para ponernos a salvo. El problema viene cuando realmente no estamos en una situación de verdadero peligro; sino que nuestra mente de forma errónea lanza esa respuesta protectora ante un estímulo que es completamente inofensivo. Entonces sentimos los síntomas de la ansiedad (angustia, palpitaciones, asfixia, sudoración, taquicardia, etc...) como si estuviéramos ante una amenaza real.

Esta ansiedad es muy negativa, ya que es una respuesta fuerte, con síntomas muy molestos, ante miedos que únicamente existen en nuestra imaginación, y de los que lógicamente no podemos huir pues no existen, por lo que el efecto es que nos bloquea y nos impide desarrollar nuestra vida normal.



¿Cómo nos afecta la ansiedad?

Metodo para superar la ansiedadLa ansiedad es la manera que tiene nuestro cerebro, de interactuar con el mundo real que nos rodea. Pero sabemos que es una forma errónea de ver la realidad. Mezclamos la interpretación que nuestra mente hace de lo que pasa con la verdadera realidad. 

Lo peor es que aunque nuestra razón pueda darse cuenta de que la realidad no es peligrosa, de que no hay motivos para el miedo o la angustia, no somos capaces de evitar esos sentimientos que nos provoca nuestra percepción de una realidad inexistente, y eso es lo que nos provoca miedo y ansiedad.

Puesto que la ansiedad es el resultado de un sesgo cognitivo que nos provoca sentimientos equivocados, la cura estriba en provocar que tu cuerpo y tu mente no desarrollen esa reacción, esos síntomas, sino que los rechacen en cuanto que aparezcan, no permitiendo que continúen invadiéndote.

¿Cómo actúa el método para controlar la ansiedad?

Para lograr modificaciones en tus sensaciones y suprimir para siempre los síntomas de la ansiedad tienes que abandonar el camino que vienes siguiendo hasta ahora. Si siempre sigues la misma dirección, acabarás llegando nuevamente al mismo punto. Es necesario contemplar nuevas alternativas, solo así lograrás superar de una forma definitiva la incómoda ansiedad. 

Las técnicas que nos presentan en la web www.controlaransiedad.com lo que hacen es establecer ciertas conexiones mentales que provocan que tu propio cuerpo y mente automáticamente rechacen los síntomas de la ansiedad.

Para ello entrenarás a tu mente con técnicas de visualización y de relajación, que podrás aplicar en cualquier momento de tu vida. Tendrás numerosas armas, inconscientes y conscientes, para conseguir rechazar por completo estos síntomas y no volver a sufrir nunca más la ansiedad.

Empieza a eliminar la ansiedad de tu vida


Metodo para eliminar la ansiedad

Si practicas las técnicas y las pones en práctica en tu vida cotidiana, lo primero es que vas a entender cómo actúa en ti la ansiedad. Y conociendo esto, con las técnicas adecuadas, vas a poder eliminarla de forma definitiva.

Así pues, si quieres abrir la puerta a una nueva vida sin ansiedad, no debes dejar pasar esta oportunidad. Acude a la web www.ControlarAnsiedad.com  e infórmate de como conseguir el método que va a cambiar tu vida para siempre.

Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Este método puede ayudar a muchas personas, y tú puedes hacerles un gran favor si difundes esta información. Algo más abajo puedes pulsar en los iconos de redes sociales


Logo del Autor
Pasión por la Psicología, vocación de informar, comunicar, conectar personas. Ingeniero en Comunicación, Director de Proyectos certificado, Social Media Manager con 20 años de experiencia en la red, 10 años en el sector de Psicología y Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario