Los Mejores Psicologos, Aquí

Buscar un psicólogo no es una tarea fácil. Todos los que tenemos problemas queremos encontrar alguien que sepa como resolverlos, que lo haga de una manera fácil, rápida, y que no nos cueste mucho dinero. En Psicólogo-Online.Info hemos hecho este trabajo por tí y podemos recomendarte los mejores psicólogos del mercado online.


¿Cuales son los mejores psicólogos? 

Los mejores psicólogos
Antes de encontrar y enumerar los mejores psicólogos que ofrecen sus servicios en la red, tenemos que establecer los criterios por los que vamos a elegir a los profesionales.

A priori hay muchos criterios para elegir psicólogo:
  • Titulación: si son graduados universitarios o no, si tienen algún master o maestría
  • Experiencia: si llevan o no mucho tiempo ejerciendo la profesión, y en particular ofreciendo servicios de psicoterapia
  • Prestigio: si tienen fama en su entorno, si tienen muchas recomendaciones de sus pacientes
  • Precio: si sus tarifas son exclusivas o asequibles para todo los bolsillos
  • Calidad: si el servicio de psicoterapia que ofrecen está estructurado, y obtiene la tasa de resultados óptima
  • Afabilidad: si el psicólogo es más o menos cercano a sus pacientes y congenia más o menos con ellos
  • Valor añadido: si aporta más valor además de la propia terapia
Esta es una lista exaustiva; en esta misma web ya dedicamos una serie de tres artículos a detallar mucho más profundamente los criterios para elegir al mejor psicólogo

Eligiendo el mejor psicólogo


Los mejores psicólogos
No hay criterios mejores o peores: tomando por ejemplo el criterio del precio, para algunas personas será mejor un psicólogo más caro y exclusivo, solo al alcance de unos pocos; mientras que para otros será preferible un psicólogo barato y asumible por su economía. O pongamos un segundo ejemplo con el criterio de la experiencia: algunos preferirán psicólogos muy experimentados con recursos ya desarrollados, y otros preferirán psicólogos con menos experiencias pero con métodos más actuales...

En nuestro caso, lo hemos tenido bastante claro. Desde nuestros inicios, el criterio que hemos seguido, y así lo vamos a seguir haciendo, es el de recomendar los psicólogos que cumplan los siguientes criterios: psicólogos titulados universitarios, con experiencia, afabilidad y calidad altas, y con precios bajos.

Creemos que los psicólogos más recomendables son aquellos que dan un buen servicio, que obtienen resultados, que usan métodos largamente probados y que los conocen y dominan a la perfección, y que tienen un precio adecuado, que permita que usuarios normales con recursos limitados podamos acceder a sus consultas sin hacer un enorme sacrificio.

Estos son los mejores psicólogos online

Siguiendo esos criterios hemos hecho una selección de los mejores psicólogos online, de los terapeutas que ofrecen sus servicios por internet, en cualquier parte del mundo, y que ofreciendo las tarifas más económicas del mercado lo hacen siguiendo unos excelentes parámetros del mercado y obteniendo con su terapia los mejores resultados.

Estos son los mejores psicólogos online a nuestro criterio: grandes profesionales, expertos, que ofrecen servicios de psicoterapia de mucha calidad y que obtienen grandes resultados con la misma. Y esos son los psicólogos que recomendamos en nuestra web.

Si quieres que te aconsejemos en ese sentido, no lo dudes y contacta con nosotros solicitandonos que te que te hagamos alguna recomendación al respecto, indícanos tu país de residencia y te pondremos directamente en contacto (vía skype o chat) con los que a  nuestro criterio son los mejores psicólogos online. No lo dudes y escríbenos.


Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter, para que esta posibilidad de conocer a los mejores psicólogos llegue a todo el mundo. Con un simple gesto ayudarás a mucha gente. Pulsa sobre estos iconos:

Logo del Autor
Pasión por la Psicología, vocación de informar, comunicar, conectar personas. Ingeniero en Comunicación, Director de Proyectos certificado, Social Media Manager con 20 años de experiencia en la red, 10 años en el sector de Psicología y Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario