Psicólogo Virtual a tu disposición

Combatir la depresión, controlar la ansiedad, superar las fobias, mejorar la autoestima... el psicólogo virtual está disponible para ayudarte a superar muchísimos de los problemas que se nos plantean la vida, trastornos, trabas que nuestra mente nos pone. Si sientes que necesitas ayuda y quieres saber como el psicólogo virtual puede ayudarte, sigue leyendo a continuación.


Qué es el psicólogo virtual


Los psicólogos virtuales te atienden de forma online
Psicólogo virtual, o psicólogo online, es el profesional de la psicología que ofrece servicios de terapia, coaching, diagnóstico o tratamiento  para ayudarnos a superar los trastornos y problemas psicólogicos, o simplemente a mejorar como personas, utilizando los medios digitales para la comunicación a distancia.

Esto significa que el psicólogo virtual no está presente durante la consulta, sino que se encuentra en otra ubicación y la interacción con el paciente se produce a través de la red.

El psiocólogo virtual no es una máquina, no es un ordenador, ni mucho menos es un fraude. Es una persona real, titulada realmente en psicología, con la misma experiencia y que administra la terapia de la misma manera que lo haría un psicólogo presencial al que visitaras físicamente en su consultorio. Lo que distingue al psicólogo virtual del presencial es eso, el uso de los medios digitales para atender de forma online, a distancia, sin necesidad de un encuentro personal cara a cara.

Ayuda Psicológica a tu alcance


La gran ventaja que nos ofrece el psicólogo virtual es que no necesitamos desplazarnos a la consulta para acceder a sus servicios, sino que podemos conectarnos en línea para la terapia o consultas que vayamos a tener.

Esto nos pernite tener acceso a un rango mucho más amplio de profesionales que los que tendríamos a nuestra disposición solo de forma presencial. De esta manera, podemos acceder a la consulta de cualquier psicólogo que ofrezca sus servicios a través de la red, independientemente de cual sea su ubicaciíon o  la nuestra, sin tener la obligación de circunscribirnos a nuestro entorno habitual.

Además los precios de los psicólogos virtuales suelen ser más económiocos, ya que tienen menos costes de infraestructuras que repecurtirnos, por lo que suele ser más ventajoso contactar con ellos.

¡Como puedes ver todo son ventajas con el psicólogo virtual!

Medios digitales a disposición del psicólogo virtual

Contactar con el Psicólogo Virtual

A estas alturas posiblemente ya estés deseando saber como contactar con el psicólogo para empezar cuanto antes las consultas. Vamos a ello.

Establecer contacto con un psicólogo online suele ser bastante fácil. Sólo tenemos que consultar vía web las tarifas y condiciones de los psicólogos que nos interesen, y entrar en contacto con ellos mediante el formulario de contacto que se nos presente. Con ello concertaremos una cita para la fecha y hora que nos interese, tendremos la sesión de terapia mediante medios virtuales (skype, hangouts, facetime, etc...) y por último podremos efectuar el pago  de la sesión con las formas de pago que habituales que proponga el psicólogo (transferencia, tarjeta bancaria, PayPal, MercadoPago, Western Union...)

Si quieres, podemos hacer por tí estos pasos y recomendarte un psicólogo virtual que pueda antenderte. En ese sentido, desde nuestra web hemos analizado muchos servicios de psicoterapia online y hemos seleccionado aquellos que hemos encontrado más recomendables, por su alta calidad y sus bajos costes. Puedes consultar nuestras recomendaciones de terapia en este enlace. No dudes en contarnos tu caso y trataremos de darte la mejor solución al precio más económico.

Psicólogo virtual a tu disposición


Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Con eso nos ayudarás a difundir la información sobre el psicólogo virtual y mucha más gente podrá beneficiarse  de ello, por lo que estarás ayudando a mejorar la salud social.. Pulsa sobre los siguientes botones:

4 comentarios:

  1. ? Como se accede al psicólogo virtual? ? No encuentro el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dácil

      En enlace es http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html o bien contactarnos en el formulario de contacto. Te pondremos en contacto con una psicóloga online de tu país que consideramos tiene la mejor relación calidad-precio en su servicio.

      Un saludo y mucho ánimo

      Eliminar
  2. buenos días, por lo que estuve leyendo prestan ayuda online mi inquietud es al que pagar un costo, yo estuve buscando ayuda psicológica en mi pais, pero por el mismo problema que estoy pasando deje todo y me fui del mismo a otro pais, quiero retomar la terapia pero acá donde estoy me encuentro sin empleo quiesiera saber como y donde podre buscar una ayuda que en verdad la necesito, mi problema es de pareja, si tienen alguna respuesta por favor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíanos un correo a nuestro correo electrónico (el sobre blanco en la esquina superior derecha) o rellena este formulario http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html

      Y te responderemos con el psicólogo más económico, de mejor relación calidad precio, que dé servicio para tu país y circunstancias.

      Eliminar