Descuentos en Psicoterapia: Aprovecha la ocasión

¿Estás buscando psicólogo pero te inspira recelo contratar con alguien que no conoces? ¿Necesitas psicoterapia pero no te da confianza ponerte en manos de un desconocido? En este articulo verás que este es un problema conocido por los psicólogos, y que muchos ponen medidas para hacerte sentir más cómodo y superar este problema.En muchos casos estas medidas pasan por ofrecer descuentos en los servicios de psicoterapia.

Para saber más sobre el tema sigue leyendo a continuación:
Muchas personas se sienten incómodas a la hora de contratar una terapia psicológica, ya que no conocen al psicólogo y piensan que puede ser vergonzoso o turbador hablar de intimidades con una persona desconocida. Otros recelan de que una persona que no conocen pueda realmente ser quién dice que es, tener los conocimientos para resolver su problema. Pueden dudar de su calidad, de su sentimiento hacia el, incluso de su profesionalidad.

Descuentos en Psicoterapia


Esto ha ocurrido tradicionalmente con los psicólogos tradicionales o presenciales, que tienen una consulta física, que están siempre localizables, que están establecidos en su entorno y que están físicamente accesibles. ¡Cuánto más no sucederá con los psicólogos virtuales, que ofrecen sus servicios a través de Internet, donde proliferan las estafas y no siempre se tiene seguridad contrastada de quién estará al otro lado de la pantalla!

En definitiva, muchas personas plantean sus dudas sobre la confianza que ofrecen los psicólogos online, no están seguros o se sienten indecisos a la hora de contratar los servicios de Psicoterapia.

Descuentos en Psicoterapia y otras facilidades

Ante este panorama, muchos psicólogos toman medidas para incentivar la participación en las sesiones de psicoterapia. Cada vez más los psicólogos procuran ser trasparentes, mantienen toda su información actualizada en sus páginas web, explican sus métodos, llevan un blog en el que responden a preguntas de las personas que dudan, etc...

Pero a veces la información no es suficiente. Los pacientes siguen teniendo dudas sobre la solvencia de los métodos del terapeuta, sobre su funcionamiento real, sobre el desarrollo práctico de las sesiones con las que tratar su problema.

Aunque los psicólogos que recomendamos ofrecen servicios económicos, los pacientes recelan de invertir su dinero (insistimos, poco en este caso) sin tener una seguridad o una prueba previa.

Por ello, los psicólogos, cada vez más están optando por el uso de sesiones de bajo costo, en las que el paciente pueda probar el servicio, comprobar como se desarrolla la terapia, ver si está a gusto con el terapeuta, etc...
Primera Sesiín con descuentos
Tras esta primera sesión a bajo coste el usuario está en codiciones de saber si el psicólogo ofrece el servicio que está buscando, si se siente a gusto con él, si el servicio se amolda a sus necesidades, y entonces puede decidir si contratar más sesiones, ya a su precio habitual, o si por el contrario concluye que el servicio recibido no es lo que estaba buscando, entonces puede optar por no continuar.

La ventaja que aporta este sistema es que en este último caso, si el cliente opta por prescindir de los servicios porque no han sido plenamente de su agrado, el coste invertido es muy bajo, la pérdida económica es muy escasa, y puede buscar otro profesional con prestigio y garantías

Máximo descuento: Primera Sesión Gratis

 La mayoría de los psicólogos opta por soluciones del tipo "primera sesión mitad de precio", "primera sesión a precio reducido", o "primera sesión a precio simbólico". Todas ellas son opciones en la que primera sesión ofrece cierto de descuento , de menor a mayor.

Pero existe un caso extremo de los que ofrecen descuentos en la primera sesión, y es el caso en el que el descuento es total. Se trata de los psicólogos con Primera Sesión Gratis.

En estos casos el descuento se lleva a su máxima expresión: no se cobra nada por la primera sesión. Esta primera sesión es totalmente gratuita, y sirve para que terapeuta y paciente se conozcan y establezcan lazos, y comprueben si el servicio es lo que se busca. Si lo es, ya se empiezan las sesiones de pago a precio normal, y si no lo es, no se continúa la terapia, sin menoscabo económico por ello.
Primera Sesión Gratis

El grupo de psicólogos es menor, ya que pocos profesionales ofrecen esta opción. Esto se debe a que por desgracia hay muchas personas aprovechadas que usan la primera sesión gratuita para hacer sus consultas sin intención de continuar con las sesiones de pago, lo que desafortunadamente provoca que algunos psicólogos dejen de ofrecer esta posibilidad.

No obstante siguen quedando algunos psicólogos que ofrecen esta posibilidad.

Aprovecha los descuentos en Psicoterapia y Terapia Online

No lo dudes, y aprovecha la oportunidad de contactar con tu terapeuta para tener una primera sesión a precio reducido o simbólico y a partir de ahí decidir si quieres seguir con él.

Rellena nuestro formulario de contacto, no olvides indicar tu país de residencia, y te pondremos en contacto con el psicólogo o psicóloga más adecuado a tus necesidades, para que mantengas la primera sesión a un precio más quereducido y puedas decidir si te interesa el servicio o no.

Recuerda que todos los servicios que recomendamos son los más económicos del mercado manteniendo la calidad y la garantía de servicio.


Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Haz que estos descuentos en Psicoterapia lleguen a la mayor gente posible. Pulsa sobre estos iconos y compartelos en tus redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario