Nuestro Site de Psicologia


Psicologo-Online.Info es un Site de Psicología enfocado a ayudar a las personas que buscan psicólogo y recursos de psicología. Si ese es tu caso, si te encuentras en esa situación o si conoces a alguien que se encuentre en ese caso, entonces estás en el lugar adecuado. Nuestra filosofía en general no es la de ofrecer los servicios directamente, sino la de recomendarte a los profesionales adecuados para tu necesidad, a traves de sus respectivos sites de psicología, contacto de skype, etc...



Estructura del Site

Sites de PsicologíaEste es un site de psicología en el que trabajamos tres aspectos fundamentales: terapia psicológica, resursos de autoayuda, y artículos de información. Veamos cada uno de ellos en detalle:

Terapia Psicológica Online

En la sección de Psicoterapia Online es donde te vamos a recomendar al psicólogo adecuado para que te dé el servicio de psicoerapia que necesitas con la mejor calidad precio. Déjanos tus datos y te recomendaremos un psicólogo o psicóloga quien se pondrá en contacto contigo si así lo deseas.

Este servicio es gratuito por nuestra parte, nosotros no vams a cobrarte nada por la gestión, aunque lógicamente el psicólogo que te recomendemos tendrá sus tarifas (intentaremos que sea en las mejores condiciones de calidad/precio) que le pagarás diretamente a él.

Recursos de Autoayuda


En esta parte de nuestro site de psicología podrás obtener recomendaciones sobre recursos y materiales existentes en sites de psicología online. Puedes utilizar estos materiales para combatir tu problema desde casa.

Al igual que en el caso anterior, nuestro site de psicología no vende ni ofrece directamente ninguno de estos servicios; únicamente hacemos recomendaciones. Si en nuestros recursos encuentras un botón de venta del tipo "Comprar" , "Añadir a la cesta" etc..., es porque te llevan directamente a la página de venta del fabricante. Nosotros no te vamos a cobrar nada por la gestión, sólo tendrás que pagar el precio que haya puesto el fabricante, directamente a él, nunca a nosotros.

El primer recurso de autoayuda que hemos puesto en recomendación es un método muy bueno para controlar la ansiedad y el estrés.

Site de Psicología: Artículos y formación


Esta sección conforma el núcleo de nuestro site. Una amplia redacción de artículos e informaciones que te van a yudar a conocer, comprender y discernir el mundo de la psicología en general y de la psicología online en particular; y a conocer y elegir los servicios de los psicólogos online.

Sites de Psicología
Y eso es todo. Como puedes ver, estás en site de psicología simple, sencillo, y orientado a recomendarte los mejores servicios y que los conozcas bien.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Maciel, y busco ayuda aveces siento que ya no puedo mas

    ResponderEliminar