PSICOTERAPIA ONLINE

Terapia Psicológica Online Si has llegado hasta aquí, probablemente sientes que estás atravesando una situación que requiere de ayuda psicológica y estás buscando una respuesta especializada para tu problema. Vamos a hacerte una recomendación definitiva para resolver esa situación, recomendación que estamos seguros que va a ser la solución a tu problema:

Tomar Psicoterapia Online


Casi todos en algún momento de la vida tenemos problemas y dudas que nos atormentan. No debes desesperarte por ello. La psicoterapia dispone de herramientas para combatir tu problema. Ya es un paso adelante que lo reconozcas y pidas ayuda. Ahora debes decidir si quieres seguir dando pasos adelante y ponerte en manos de UN BUEN PROFESIONAL, titulado y con experiencia, que pueda orientarte y sacarte de dudas.

Muchísimas personas ya se han puesto en manos de un terapeuta, y han conseguido  superar sus problemas. Muchas de ellas eran escépticas, al principio eran reticentes a la terapia. Sin embargo decidieron probar, y hoy están felices de haber dado ese paso. Es más, piensan que es la oportunidad que cambió sus vidas para siempre.

¿Por qué no vas a ser tú una de ellas? La Psicoterapia realmente funciona, realmente te ayuda. Muchos ya lo han probado. ¿Quieres ser tú el siguiente?

En ese sentido, podemos recomendarte algunas modalidades de terapia psicológica online y con esta información podrás decidir si consideras la psicoterapia de utilidad y decides contratar con el Psicólogo el resto de la terapia, consistente en una serie de sesiones con la psicoterapeuta, sesiones en las que ella podrá hacer su evaluación, diagnóstico y tratamiento para tu recuperación. Estas sesiones serán de pago, pero con una tarifa bastante económica. Las psicólogas que recomendamos en esta web ofrecen tarifas a partir de los siguientes importes para sesiones de una hora de psicoterapia:

  • DÓLARES: a partir de $25/sesión
  • EUROS: a partir de 25€/sesión
Piensalo bien. Sólo 25 monedas para tener el mismo servicio que en una consulta presencial podrían cobrarte más de 100. El mismo servicio.

Es decir, en la terapia psicológica online se sigue el mismo formato y pautas que en las consultas presenciales pero de forma online. A este sentido, las terapias que podemos recomendar desde Psicólogo-Online.Info se desarrollan mediante videoconferencia a través de la plataforma Skype, plataforma totalmente gratuita que permite el desarrollo de las sesiones de terapia por videoconferencia (si en lugar de skype usas otras herramientas de comunicación a distancia igualmente será posible realizar la consulta)

Contactar con un Psicólogo Online


Si estás interesado en este tipo de terapia psicológica puedes contactar con nosotros y solicitar más información a través del siguente formulario (procura indicar tu país de residencia)

Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *

(no olvides indicar TU PAÍS para recibir una recomendación más ajustada a tu realidad)

* Pulsando enviar aceptas los términos de uso y política de privacidad de esta web.


Desde aquí te pondremos en contacto con el psicólogo para que puedas contratar con él las sesiones de psicoterapia y puedas empezar así a resolver tu problema. No lo dudes y comienza ya tu terapia psicológica online.