Ocupo Ayuda

"Ocupo ayuda". Este es sin duda uno de los mensajes más repetidos por nuestros lectores. Y en eso vamos a ayudarte. Porque es es probable que tu hayas llegado a nuestra página con la misma idea en la cabeza: ocupo ayuda. Entonces sigue leyendo, vamos a enseñarte dónde y como resolver tu problema. Te vamos a prestar ayuda.



Reconozco que ocupo ayuda


Ocupo ayuda

Muchas personas tienen el convencimiento y la certeza de que necesitan ayuda, pero no todas se atreven a reconocerlo.

El hecho de que lo hayas reconocido, que hayas mirado a tu interior y te hayas dado cuenta de que algo no va bien, y te hayas puesto en marcha, ya es un paso muy importante. Reconocer que uno necesita ayuda es uno de los primeros pasos  para empezar a resolver el problema.

Ya sé que ocupo ayuda. ¿Y ahora qué?

Buscar ayuda en movimiento

Una vez que hemos hecho el primer reconocimiento del problema es hora de empezar a moverse. Estás de enhorabuena. Ese paso también lo has dado ya. El hecho de que estés aquí, en nuestra web, leyendo  un artículo sobre ayuda psicológica significa que te has movido, que has preguntado, que has buscado en Google o en otro buscador, en definitiva que has dado ya algunos pasos en el sentido de la resolución de tu problema.

OK. Ocupo ayuda. ¿Eso significa que necesito un psicólogo?

Tengo razones para ir al psicologo

El siguiente paso una vez que hemos detectado nuestra necesidad de ayuda y hemos empezado a buscar la solución a nuestro problema es el de averiguar quién nos puede ayudar. Puede ser la familia, puede ser un profesor , pueden ser los amigos, puede ser mucha gente. Pero si se trata de un problema o trastorno que lo requiera lo más sensato es acudir a un profesional, en este caso el psicólogo. ¿Cómo sé si mi problema es adecuado para acudir al terapeuta? Puedes consultar los 100 motivos más habituales para acudir a la consulta del psicólogo.

Ya sé que tengo que acudir al psicólogo. ¿Dónde lo encuentro?

Una vez que has decidido acudir al psicólogo, el resto es bastante fácil. Encontrar un psicólogo es bastante sencillo. En tu calle, en tu barrio , en tu ciudad, en tu mutualidad, en tu seguro médico... hay muchos lugares donde están.

No obstante, aquí te lo podemos poner aún más fácil. Si nos facilitas tus datos, te podemos poner en contacto sin compromiso con los psicólogos independientes que nosotros más recomendamos. Basta que nos solicites una recomendación de psicoterapia

Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Aunque tu no ocupes ayuda, seguro que mucha gente de tu entorno sí que la necesita. Si nos ayudas a difundir esta información estarás ayudando a esas personas que lo necesitan. No lo dudes y pulsa sobre estos iconos.

0 comentarios:

Publicar un comentario