Psicólogo Online por WhatsApp

Psicologo por Whatsapp
-----última actualización 18/04/2020 -----
¿Existe un psicólogo que pueda atender por WhatsApp, de manera que la terapia y la recuperación sea en mi propia casa, sin desplazarme, sin instalar programas o apps, y todo ello de forma rápida, económica y efectiva? Sí, existe.

En este artículo te vamos a explicar como funciona el Psicólogo por WhatsApp y si te interesa, te vamos a poner en contacto con los psicólogos que atienden por WhatsApp con una mejor relación calidad precio.

Recibe terapia psicológica y ayuda profesional para cualquier tipo de problema o trastorno a través de WhatsApp, El psicólogo te ayudará a superar esa situación que estás atravesando, en tu propia casa, sin instalar programas ni Apps en tus equipos, teniendo sesiones de psicoterapia por videollamada de WhatsApp.




Psicólogo Online por WhatsApp

Sin duda la llegada de whatsapp a nuestras vidas ha sido una revolución. El conocido por muchos como"guasap" ha cambiado nuestras vidas. Y por supuesto la psicología no iba a ser menos.

Tradicionalmente el psicólogo ha atendido a sus pacientes en su propia consulta, de manera presencial, los propios pacientes se desplazaban a la consulta y eran entrevistados in situ. El psicólogo aplicaba la terapia en conversación en su propio despacho.

Sin embargo con la llegada de las nuevas tecnologías, cada vez es menos necesario que haya que desplazarse y compartir espacio para la consulta.

Las herramientas actuales permiten establecer la comunicación audiovisual con total funcionalidad sin necesidad de establecer contacto físico.

Ya las distancias han dejado de ser un problema. La tecnología nos permite encontrar al mejor terapeuta, aunque este se encuentre en otra ciudad, en otro país , en otro continente.

 Psicologo online por Whatsapp




WhatsApp nos ha permitido eliminar las barreras de la distancia. Ya no hay fronteras. La psicoterapia puede aplicarse no importa lo lejos que te encuentres del psicólogo.

WhatsApp y Otras aplicaciones de Videoconferencia

En un principio muchos profesionales de la psicología empezaron a administrar terapia a distancia mediante skype. Esta aplicación funciona muy bien, y muchos pacientes ya han recibido su terapia y han conseguido superar sus problemas gracias a ella.

También hay aplicaciones más modernas como Zoom que permiten la videoconferencia a nivel de usuarios particulares. Esta aplicación ha adquirido mucha popularidad en todo el mundo para realizar conferencias desde el confinamiento durante la epidemia de COVID-19.

No obstante, aunque se usan en muchos casos para la terapia psicológica online, estas aplicaciones no son conocidas por todos los usuarios, y además requieren descargas o registros adicionales. No todo el mundo tiene Skype, y aunque la tengan (posiblemente tengan cuenta de hotmail, o de outlook, que traen Skype incorporado) no están familiarizados con su uso.

Por el contrario, WhatsApp está en casi todos los teléfonos del mundo, se ha convertido en la reina de las aplicaciones de mensajería y videollamada.

Desde que whatsapp incorporó la posibilidad de videollamada, ya cualquier persona tiene a su alcance la terapia psicológica online.

No importa donde estemos, o en que lugar del mundo se encuentre el psicólogo. Whatsapp se convierte en nuestra sala de consulta particular.

Terapia psicológica al alcance de todos

Terapia Psicologica por Whastapp¿Quién no dispone de whatsapp en su teléfono móvil o celular? ¿Quién no ha usado alguna vez la llamada por Whatsapp? Cualquier persona lleva en su smartphone todo lo que necesita para empezar la terapia.

Además, todos llevamos el smartphone siempre encima por lo que podemos tomar la terapia en cualquier sitio o lugar.

Así pues, Whatsapp se ha convertido en la herramienta perfecta para la terapia psicológica. Sencilla, fácil de uso, fiable, y todos disponemos de ella.

Así pues, no lo dudes, desde aquí te recomendamos entrar en contacto con un psicólogo por whatsapp, que pueda administrarte la terapia que necesitas con toda la confianza del mundo.

A continuación te contamos donde encontrar a los mejores psicólogos por whatsapp.

Contacta aquí con psicólogos por WhatsApp

La última duda que nos queda es dónde encontrar un psicólogo por WhatsApp. ¿No sabes como contactar con él? ¿No conoces a ninguno? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte.

Mediante una sencilla búsqueda en Internet podrás encontrar a cientos de psicólogos que ofrecen sus servicios online, y la mayoría de ellos atienden por whatsapp.

Sin embargo, quizás te preguntes cuales de ellos pueden ser los más adecuados para tí. ¿Qué psicólogo me conviene más? ¿Cuál es más económico, o más experto?

Si tienes dudas y quieres que te lo pongamos muy fácil, no te compliques la vida: contáctanos aquí y te recomendaremos de forma gratuita y sin compromiso al terapeuta más adecuado que pueda atenderte por WhatsApp.



Contacta con el Psicologo por WhatsApp


Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Es importante para nosotros y ayudarás a mucha gente. Pulsa sobre estos iconos:





Pasión por la Psicología, vocación de informar, comunicar, conectar personas. Ingeniero en Comunicación, Director de Proyectos certificado, Social Media Manager con 20 años de experiencia en la red, 10 años en el sector de Psicología y Salud.

2 comentarios:

  1. Necesito contactarme con uds por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes

      Puedes contactarnos por aquí

      http://www.psicologo-online.info/p/contactar.html

      y trataremos de ayudarte en la medida de lo posible.

      Si lo que necesitas es que te recomendemos un psicólogo que atienda por whatsapp, puedes dejarnos tus datos en privado en este enlace:

      http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html

      Y te pondremos en contacto con un psicólogo que pueda ayudarte

      Un saludo y mucho ánimo

      Eliminar