PSICÓLOGO ONLINE GRATIS: ¿Cómo funciona?

Cuando estamos necesitados de ayuda psicológica (gratuita o no, ahora lo veremos), llega un momento en el que todos nos planteamos acudir al psicólogo. Sin embargo, muchos lo hemos descartado seguramente por dos motivos: primero la molestia que supone el pedir cita, desplazarnos, esperas, etc...; y el otro motivo para haberlo descartado es el motivo económico, ya que los psicoterapeutas suelen ser caros y requerir de varias sesiones (bastantes en muchos casos) para la resolución del problema, por lo que el psicólogo se puede salir del precio que buscamos.



Psicólogo Online GratisUna posible solución para estos casos, que ataja ambos problemas o causas de rechazo, puede ser la del psicólogo online. Este es un profesional que administra su terapia a través de Internet, usando las herramientas de comunicación a distancia del psicólogo online gratis (chat, email, teléfono, skype...). El servicio es idéntico al de un psicólogo tradicional, pero usando dichas herramientas.

Lo normal es que el psicoterapeuta a distancia también cobre por sus servicios (suele ser una cantidad algo menor de lo habitual, ya que en este caso no hay que pagar los gastos de amortización y mantenimiento de la consulta). Sin embargo algunos de estos profesionales trabajan bajo una fórmula particular: se ganan la vida como psicólogo online gratis. Este es un caso en el que el terapeuta no cobra por los servicios de ayuda psicológica gratuita que presta. Esto se debe a que el psicólogo obtiene sus ingresos por alguna otra vía alternativa, según cuál sea su modelo de negocio. Veamos a continuación algunos de los más habituales modelos de negocio con los que se financia el psicólogo en línea gratis:

-Subvenciones públicas o privadas: el psicólogo gratis, realmente cobra del estado o de alguna fundación benéfica que destina fondos a este menester. En ese caso los pacientes no tienen que pagar porque hay otra institución que lo hace por ellos. Este es un caso de asistencia psicológica gratuita real; pero normalmente las administraciones o fundaciones que lo financian suelen poner requisitos de acceso al servicio (pertenecer a determinado colectivo, poseer determinado umbral de renta, vivir en determinado sector, o estar aquejado de determinado problema)

-Ingresos por publicidad: en algunos casos, la ayuda psicológica gratuita no es la actividad principal del promotor del negocio, sino que es un servicio que se presta para atraer clientes a una determinada web, la cual realmente se financia por los ingresos por publicidad, o por las ventas de otros productos que se dan en la web. La atención psicológica gratuita no es más que un reclamo o gancho con el que el psicologo en línea gratis obtiene otro tipo de beneficios.

-Comisiones de proveedores: parecida a la anterior, en este caso el psicólogo online gratis puede permitirse no cobrar a sus clientes ya que hay un proveedor que lo hace por el beneficio que le supone (por ejemplo si el psicólogo usa en su terapias libros de determinada editorial, lo que provoca una compra masiva de dichos libros, es normal que reciba una comisión por parte de la editorial por la venta de dichos libros, con lo que la asistencia psicológica gratuita es un vehículo pàra la compra de los libros, y ahí está el beneficio de la editorial y del psicólogo gratis)

-Beneficios por el coste de las llamadas de los clientes: en muchos casos el proveedor del que hablábamos en puntos anteriores es específico para prestar la herramienta de comunicación. Este caso se da principalmente en psicólogos que prestan su ayuda telefónicamente. Es posible que los pacientes no paguen por la terapia, pero que tengan que llamar a números de tarificación adicional para contactar con el psicólogo online gratis, por lo que al final está pagando por el servicio de otra forma (a través de su factura telefónica)

-Cuotas de los clientes VIP: esto se da en los caso de psicólogos que ofrecen dos tipos de servicios: un servicio básico de ayuda gratuita, que se ofrece públicamente, y que sirve como reclamo para publicitar sus servicios; y un servicio premium para clientes de pago, donde se da una atención psicológica mucho más completa.

-Promociones para atraer el interés declientes dispuestos a pagar más adelante: es habitual que se anuncien como psicólogo online gratis profesionales que realmente ofrecen servicios de pago, pero que manejan promociones comerciales de servicios gratuitos (las primeras sesiones, o los primeros intercambios de información) en versión "trial".

En nuestro caso, preferimos la opción de la PRIMERA SESIÓN GRATIS y es lo que podemos recomendarte, o bien la opción de TERAPIA PSICOLÓGICA MUY ECONÓMICA, que aunque no tenga primera sesión gratis, en pocas sesiones se amortiza el coste. (A ese respecto, si estás buscando la contratación de servicios de psicólogo online y deseas que te asesoremos, puedes contactarnos a través del formulario de este enlace)


Ayuda psicologica gratis
En definitiva, el psicólogo online gratuito tiene un modelo de negocio alternativo que le permite atender a sus pacientes (o al menos a algunos de sus pacientes, o alguna de sus sesiones) sin cobrar por este servicio. Obviamente cualquiera de estos modelos debe ser estudiado previamente por el psicólogo en línea gratis y hacer la correspondiente estimación de viabilidad para asegurar que el mismo es rentable.

Una vez funcionando el servicio, es bastante importante para los pacientes asegurarse a priori de cual es este modelo y cuales son las condiciones del servicio, para que nadie se llame a engaño. Hecho esto, no hay ningún inconveniente para contratar los servicios de un psicólogo online gratis.


Por último, no olvides compartir este artículo en facebook y/o twitter. Si lo haces, no sólo nos estarás ayudando a nosotros, sino que ayudarás a mucha gente que sufren en silencio tus mismas inquietudes. Pulsa sobre estos iconos:

71 comentarios :

  1. en realidad buscó una pequeña guía y pues no sé como se maneja esto y pues no sé si es de gratis o hay un cobro necesito saber

    ResponderEliminar
  2. Eso dependerá del modelo de terapia psicológica que ofrezca el psicólogo que elijas. Cada psicólogo ofrece sus tarifas y sus consultas gratis y de pago; y tu puedes elegir el psicólogo que más te convenga en las condiciones que mejor se adapten a tus necesidades. No dudes en consultar.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola, es q tengo un problema muy grave con mi hija de 7 años, ella es una niña muy malgeniada y pelea por todo, no quiere rendir en el colegio, se queda atrasada en todas las materias, no quiere comer, y ahora se la pasa ensuciandose los pantys, no se que hacer, la verdad me ha dado tanto desespero q he llegado a golpearla cuando se ensucia en el colegio en los pantys, quisiera saber q puedo hacer, que me recomiendan, que me aconseja

      Eliminar
  3. buenas tardes neecesito un psicólogo o una persona que me puede a ayudar con mi pareja .....y que no sea muy costoso ......alguien me puede ayudar o recomendar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo

      Si deseas alguna recomendación o consejo puedes visitar esta página

      http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html

      Y dejar en ella tus datos de contacto, para poder enviarte una recomendación de algún psicólogo o psicóloga que tenga un coste económico y que cubra tus necesidades.

      ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
  4. Buen dia,

    Lo que pasa es que estoy estudiando la licenciatura en Psicologia, y me encargaron un trabajo en donde entreviste a 2 psicologos, no se se podrian ayudarme a responder algunas preguntas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaqueline

      Podrías aprovechar y entrevistar a un psicólogo tradicional y un psicólogo online, con lo que podrías comparar la forma de trabajar de ambos, similitudes y diferencias. Eso quizás le daría un valor añadido a tu trabajo, y obtendría mejor calificación.

      En la mayoría de los casos, no basta con hacer sólo lo que nos piden, cumplir lo exigido y punto. Eso nos deja en la mediocridad. Casi siempre es conveniente dar un valor añadido, algo que nos diferencie, que nos distinga. Eso es lo que nos va a acercar a la exelencia. Tú tienes una posibilidad de hacerlo con este proyecto de entrevista a psicólogos.

      Mucha suerte con tu trabajo y con tus estudios de psicología.

      Eliminar
  5. Hola necesito mucha ayuda ni mi esposo ni yo tenemos trabajo stoy desesperada inicie el año mal y con muchas noticias malas no tengo dinero para pagar un psicólogo xfa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes centrarte en ver en qué eres buena, que se te da bien, que puedes ofrecer como trabajadora, en qué eres mejor que los demás. Una vez que lo sepas, que estés convencida de qué es lo que puedes ofrecer, ilúsionate con el proyecto, créetelo, disfrútalo.

      En esas condiciones estarás en disposición de ofrecerte trabajadora. Ve a todos los sitios que puedas, ofrécete. Se persostente. Muchos te van a decir que no, pero con eso ya cuentas, no debe hacerte decaer. Insiste, persiste en tu empeño, y siempre cree en tus posibilidades. Esa es la clave para lograr un empleo.

      Mucho ánimo y mucha suerte

      Eliminar
  6. Hola mi novio es muy nervioso, cada mes se preocupa muchisimo de que yo esté embarazada aun cuando ni siquiera hemos tenido relaciones sexuales, también siente que tiene enfermedades como sida o alguna ETS, aun cuando se ha hecho los estudios de laboratorio y salen negativos sigue preocupado. Incluso siente que la gente lo ve y dice cosas de él como chismes. Al grado de que ya no es el mismo todo el tiempo se preocupa por muchas cosas. Digame por favor que deberia de hacer me preocupa su salud y su estado metal. El nunca habia sido asi esto comenzó hace como 2 meses. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea algún tipo de trastorno obsesivo, hipocondria, y quizás simplemente esté pasando una temporada de estrés y los nervios han dado la cara en esa faceta... En cualquier caso podría ser de ayuda que acudiérais a un psicólogo (online o presencial) para que pueda daros un diagnóstico preciso y proponeros un plan de solución.

      Eliminar
  7. Hola quisiera saber q hacer o a donde ir a solicitar ayuda psicologica, a beses siento mucha mucha tristeza y solo tengo ganas de llorar y llorar , me molesta todo, nose q pasa conmigo,xq asi como hay dias q stoi muy triste hay dias q estoy de muy mal humos y eso me preocupa xq tengo dos niños pequeños y les grito y eso no me gusta, au sabiendo q ago mal en gritarles lo sigo asiendo...son dias muy malos los q paso..tengo demasiado stres o nose q es lo q me pasa si alguien me puede ayudar porfavor?...o recomendar algun psicologo de preferencia mujer....y q me cobre barato.....grasias.......

    ResponderEliminar
  8. Soy Cleptomana, quiero ingresar en un centro no me queda ya nada mas que perder he perdido tantas cosas de mi vida ..prefiero internarme y salir curada,es doloroso que nadie te entienda, pero mas aun duele cuando ni tu misma te entiendes.No sabes la razon de por que estas haciendo eso,con que intencion me estoy volviendo loca por culpa d esto en mi familia no se confia en mi, mi novio me dejo y mis amigas se an encargado de difundir que soy una ladrona por todo mi pueblo nadie quiere verme ni hablarme.. Necesito ayuda porfavor y no dispongo de ingresos, y me veo en la calle en poco tiempo mi familia no me quiere en casa ayudarme porfavor!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy maria, Estoy en una situacion muy dificil que me tiene muy desanimada... Resulta que tengo mi novio de 3 años y en el principio el hacia cosas buenas como favores o alquilar peliculas para que mi familia lo aceptara y o quisiera, asi fue... Pero desde nhace 5 meses mis papas se ha vuelto insoportables y es que no me dejan salir ya con el y dicen que me controla cosa que es mentira porque soy feminista y nunca aceptaria que un hombre me tratara mal ni me manipules... Mis papas dicen que todo lo que hago con el esta mal, como darle cartas de amor, llamarlo para saber si llego bien a su casa, llamarle para avisarle que yo estoy bien cosas que entre mi novio y yo nos encanta hacerlo. Me siento entre la espada y la pared porque mis padres me dicen que no sea tan enamoradiza y pues yo dejo de serlo porque son mis padres y se supone que tienen mas experiencia, asi que tomo su consejo... pero resulta que mi novio se enamoro de mi fue por lo cariñosa y pegoste que era con el... El problema economico de mi casa, de las deudas que debo en la universidad, familiares por cuernos y tambien problemas de que supuestamente no colaboro(cuando estudio de 9am a 8pm) con el negocio familiar (cuando mi hermano no estudia y se la pasa jugando en la casa las 24 horas)... Mi mama me regaña al menos 10 veces al dia por lo que sea(literalmente hasta porque pase una mosca), los mandados de mi hermano me los dejan a mi y me gritan y reclaman todo... me hacen sentir inutil y el problema de todo ya que mi novio tambn me presiona un poco porque llego a el buscando paz y a veces arruina mi dia con el mi cara de enojada porque vengo del ambiente familiar que me molesta... entonces suelo hablarle mal porque todo me molesta porque no se como desahogar la ira de mi ambiente familiar. Que hago??? No se de verdad, estoy desesperada porque he intentado todo y nada funciona... Si estoy bien con mi novio, mi familia esta casi botandome de mi casa pero si estoy bien con mi familia... no dejo de pelear a diario con mi novio... Que hago? ayudenme espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Hola,buenas noches,estoy pasando por un dilema que nose como resolver o descifrarlo,pasa que tengo un amigo al que aprecio mucho y se que el me aprecia mucho tambien a mi,los dos nos contamos cosas de la vida personal tanto familiar como sexual,de hecho el fue quien primero me conto que le gustan las relaciones swinger,ahora esta divorciado pero lo sigue haciendo con el mismo matrimonio,asi fue como me alentó a que le contara de mi vida personal tambien,jamás me preguntó nada de mi vida privada(soy gay) y cuando se lo conté lo tomó con toda naturalidad y nada cambió,al contrario,pero a partir de ahi me enseñó un video suyo teniendo relaciones con una chica(mucho no pude ver porque lo quito enseguida),cada tanto me habla del "exagerado tamaño" de sus genitales,que el nunca tuvo nada con un hombre ni lo tendría pero que tampoco dice "de esta agua no he de beber" ya que nunca se sabe lo que puede pasar el dia de mañana,todas esas cosas me confunden y muchas veces me pregunto porque me hará ese tipo de comentarios y si se dará cuenta que me gusta,muchas veces he tenido ganas de confesarselo,pero no lo quiero hacer porque nose como irá a reaccionar,se que es muy buena persona y hasta ahora ha sido un muy buen amigo y no me gustaría perderlo ya que sacarse una calentura lo podés hacer en cualquier lado,pero un amigo es facil de hallar en estos dias,quisiera saber si me estaré haciendo la pelicula al pedo o tendré que dejar que las cosas sigan su curso y tiempo al tiempo?por favor,si me pudieran dar una respuesta,desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola sufrí una perdida mi mama murio tengo 24años y de repente me dieron muchas ganas de embarazarme estoy estudiando mil maestria pero ahora no se si es por la perdida o x que me entraron esas ganas de ser mamá podre hacerlo?en este momento?es recomendable?

    ResponderEliminar
  12. hola! estoy embarazada y depresiva. vivia con mi pareja y nos separamos xq ya no me amaba y tampoco quiere al bebe que esperamos. no aguanto estar sin el, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy psicologa pero no necesito serlo para decirte que lo peor que puedes hacer es aferrarte a alguien que no quiere estar contigo, tienes alguien mas importante en quien pensar que es tu futuro hijo, y necesitaras toda tu atencion para él, hay un dicho muy cierto, si quieres que te amen, amate tu misma primero y estar esperando a alguien que no te ama, solo te daña a ti, lo peor es el daño que tu misma te haces y a la estabilidad del bebe

      Eliminar
  13. hola, tengo un problemota con mi esposo el cual mantenía relaciones sexuales en las noches conmigo y resulta que a lo largo me daba cuenta que estaba dormido y me sentía violada prácticamente porque no entendía que pasaba y el ni se acordaba,. Claro continua el problema mas yo lo evito, y el tiene 36 años nos sentamos a analizar el problema y el me dice que en su adolescencia le pasaba lo mismo ya que en algunos momentos se levantaba y había eyaculado sin embargo ni siquiera había tenido un sueño relacionado con el tema, hemos visto que ahora sufre de la tensión, se le sube la temperatura de repente, desde los 20 años se le ha ido cayendo el cabello pensamos que puede ser motivado a que en la noche permanece erecto hasta que se levanta se queja me molesta etc y asi amanece cansado. La verdad es que necesito nos orienten y nos digan a donde podemos para recibir apoyo, urólogo psicólogo...?Si se puede evitar, Dios ya no se que hacer me hostina a veces me provoca dormir separado

    ResponderEliminar
  14. Hola'Buena Noche...
    Espero y me puedas ayudar....
    Mi problema es'que sufro de desorden emocional, y lo digo porque eh tenido fuertes problemas por mi actitud' aveces sin razon alguna quiero pelear a todo mundo o cuando estoy feliz en menos de una hora un hola o un saludo me hace deprimirme cosa que no es normal...
    Aveces me siento sola muy sola teniendo a mucha gente a mi alrededor
    Mi tristeza es muy fuerte pues lo repito estoy feliz y a la hora ya estoy enojada mi cabeza me empieza a doler en verdad me siento mal y creo que mi actitud esta cansando a los demas espero y me pueda ayudar. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estás emocionalmente inestable y que pequeños cambios en tu entorno te provocan bruscas reacciones emocionales. Intenta analizar que es lo que te hace cambiar tan violentamente, ser consciente de cual es el proceso psicológico que atraviesas cuando se produce este cqambio. Al comprender como funciona, podrás detenerlo al notar los primeros síntomas antes de que termine de explotar.

      No dudes en plantearte si tienes la posibilidad de acudir a un psicólogo profesional, que pueda ayudarte con todo este proceso.

      Eliminar
    2. hola quisiera que me ayudara, yo estube en hogar hace como 4 años tube un hijo con el y me fue muy mal con el fui muy infeliz y no se ahora ya estoy con otra persona pero intento confiar en el y no puedo me parese que todo va hacer igual me esferso y aveces soy posesiva , me deprimo o cuando me enfado no se me dan ganas de como golpearme hacer cualquier cosa pero al final logro controlarme un poco necesito que me ayude xfa no cuanto con recursos economicos.

      Eliminar
  15. Hola, estoy buscando un psicólogo online gratis, ya que creo que necesitaría ir a un psicólogo porque creo que tengo desorden emocional pero prefiero hablar con un profesional, el problema es que no tengo medios económicos, podría recomendarme una pagina o algún link o algo para poder hablar con un psicólogo online gratis? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Que proposito tienen los psicologos

    ResponderEliminar
  17. Hola soy una mujer de 46 años llevo 8 años casada, hay días que deseo irme lejos abandonar ami esposo porque es una persona de un carácter muy fuerte he tenido te aguantar muchas humillaciones y el dice que la culpa es mia, no se que hace quiero dejarlo pero otras veces me da mucha pena abandonarle
    necesito ayuda psicologica de alguien que permitad tener el valor suficiente para dejarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El psicólogo es el profesional que puede ayudarte, en la medida que puede orientarte para clarificar tus sentimientos y tomar tus propias decisiones. El psicólogo puede ser una buena guía en ese proceso.

      Pero no olvides que nadie puede decidir por tí. El psicólogo puede orientarte, ayudarte a analizar las cosas, a reconocer tus sentimientos y a ver la situación con más claridad, pero al final tu serás la que tome tus decisiones, nadie puede ni debe decidir por tí.

      Mucho ánimo, y si crees que necesitas orientación, no dudes en acudir a la consulta de un psicólogo.

      Eliminar
  18. Buenas noches, vine en busca de ayuda ya que no quiero que mis padres sigan gastando en , hace 6 meses empece con unos dolores raros en la boca del estomago, me duro un mes y fui a mas de 10 doctores, tenia 17 años en ese momento, ninguno supo decir de que enfermedad se trataba fisicamente no tenia nada pero el dolor q sentia no me dejaba dormir, a la semana de empezar con este dolor comenzo una alergia sin causa medica, nada me daba alergia segun estudios pero aun asi me brotaba mucho creian que era por terminar 5to año y los nervios de empezar la universidad , la realidad es q la alergia no cesa, sigue saliendo cada uno o dos y diaa y al tomar una pastilla se va , ya no se que es, tambien me dijeron q podia ser estres xq estudio mucho y mucho no descanse en el año porq ayudo a mis papas en el trabajo..podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  19. Hola mi conflicto es el siguiente...estoy en pareja hace diez meses....nos llevamos bien...pero en la intimidad no podemos llevarnos bien...el tiene 35 y yo 25....el casi nunca tiene ganas desde el principio fue asi
    ....para mi es porq el iba a lugares swinger...y a mi eso no me gusta...queria saber Como hago para poder solucionar esto...creo q a el lo motivo eso...aunq el dice. Q no le gustaría compartirmr .desde ya gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo un grave problema y es que desde que empecé segundo de bachillerato me siento fatal con los examenes. Nunca había tenido ansiedad y ahora cada vez que tengo examenes vomito, me mareo, etc Siempre he sido una buena estudiante pero este año no soy capaz de estudiar porque la angustia me bloquea y me pongo a llorar sin motivo. He pensado en dejar este año y empezar el año que viene segundo otra vez, pero no se que hacer. Por favor, ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray

      No es necesario que abandones y pierdas un año, más si eres buena estudiante. La ansiedad y la angustia se pueden controlar. No dudes en hablarlo con tus padres y si lo consideráis en acudir a un profesional de la psicología que te ayude y te enseñe a controlar esos ataques de angustia.

      Piensa que incluso, aunque la terapia demore sus resultados, para la época concreta de exámenes es posible que que los profesionales de la psicología te suministren puntualmente alguna pastilla o ansiolítico como recurso para controlar la ansiedad en esos momentos concretos (siempre bajo prescripción médica, nunca hay que tomar medicación sin receta médica). Esto como solución puntual y temporal hasta que hayas podido controlar la angustia por tí misma.

      Lo importante es que con esta ayuda psicológica puedes recuperar tus estudios desde ya mismo y no perder el curso.

      Eliminar
  21. Hola... tengo un hijo de trece años que acaba de ingresar a secundaria, acaba de pasar firma de boletas del tercer bimestre y las tres evaluaciones me ha salido muy bajo de calificaciones... hemos hablado mucho con el pidiendole nos comente el porque de este repentino cambio ya que en años anteriores no habiamos tenido ningun problema con el y ahora que ya esta en secundaria comienza a no cumplir y no trabajar y a tener problemas en calificaciones...nunca contesta nada solo se queda callado y yo trato de adivinar que es lo que le pasa y trato de acomodar todo para que la situacion mejore ya que no me gusta estar peleando con el por las tareas y trabajos que trae incompletos....pero hoy que regreso su papa de la entrega de evaluaciones nos sentamos a hablar con el y le dije que ahora si me tenia que decir que estaba pasando porque si todo estaba bien me hacia suponer que solo es flojera y lo iba a castigar o buscar otras opciones como ir diario a hablar con los maestros ..... pidio permiso para ir al baño y cuando regreso me dijo cuando puedas revisa tu face.... y ahi me escribio lo transcribo tal cual : mami lo siento pero no te lo puedo mas bien no quiero decirtelo de frente pero.... no se porque cuando me regañan siento un cierto placer... no por hacerlos enojar sino porque me regañan...... quisiera saber que significan estas palabras y que puedo hacer... me siento mal la vdd no se como actuar y no me quiero equivocar ya que lo que mas deseo es ayudarle .... de antemano gracias :/

    ResponderEliminar
  22. Hola Buen día, tengo un problema muy grande, soy postergadora, muchos piensan que es "flojera" pero no es así, la verdad he preferido y hecho mil cosas antes que hacer la cosa que debo hacer en el momento, constantenemte siento estres sobre todo con la entrega de tareas, todo lo dejo hasta último momento, es una sensación muy fea, he buscado técnicas para la administración del tiempo, pero hasta en eso me entretengo para no hacer lo que debería, siempre buscando como esquivar y justificarme de no hacer la obligación, para después hasta que ya no puedo postergar mas, hacerlo bajo muchos nervios, miedo y presión. Estoy confundida conmigo misma y los demás me ven mal. He hecho tareas y trabajo ajeno, solo para no hacer el mio. Ayuda.

    ResponderEliminar
  23. Estoy intentando enviar un mensaje en "Terapia Psicológica Online - CONSÚLTANOS" pero el mensaje no se envia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Accede a la página http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html y al final encontrarás un formulario. Rellena tu nombre, email para que te podamos responder, y aquello que nos quieras decir. En cuanto que recibamos tu mensaje te responderemos con una recomendación de ayuda psicológica adecuada para tus necesidades.

      Eliminar
  24. Hola buenas noches me llamo brenda y mi consulta es para saber que debo hacer? Pues tengo un hijo de 7 años y y mi pareja actual con la cual ya llebamos conviviendo junto con mi hijo. 3 años y ellos viven peleando. Mi pareja se enoja cuando pido que paren porque dice que yo lo defiendo a mi hijo. Y automaticamente mi pareja empieza a gritar enojado golpea las cosas y tambien nos insulta y se va a dormir.esta situacion ya me sobre pasa y ya nose que hacer para que dejen de pelear.ya hable con los dos juntos y separados y ni aun asi dejan de pelear. Que hago? Mi hijo es muy contestador tambien.
    Desde ya muchisimas gracias
    Espero su respuesta lo mas pronto posible.estoy desesperada
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Saludos
    Bueno lo que pasa es lo siguiente, no sé que me pasa, desde hace algún tiempo mi nivel como amante ha descendido muchísimo, desde que terminé con mi antigua novia. En ocasiones he vuelto a estar con ella y solo con ella soy tan vigoroso y activo como lo era antes. Con el resto de las chicas, pierdo el animo, se me cae la erección, y la verdad no entiendo. Son chicas lindas, no sé porqué pasa eso. La única manera que no me pase eso en gran medida, es estando con una mujer que me gusta muchísimo de lo contrario, mi libido es muy pobre. Antes pensaba que era problema de impotencia pero al volver a estar con mi ex, me di cuenta que no. Porque si fuese así no funcionaría ni con ella ni con nadie. Quiero solucionar ese problema que tengo, creo que es psicológico. Les agradecería enormemente que me pudiesen ayudar.
    Hasta luego, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  26. bueno quisiera una ayuda siempre que me enfermo siento q me voy a morir o que tengo la peor enfermedad del mundo me sugestiono mucho con las enfermedades hace una semana se me adormecio parte del rostro por stress pero yo me sugestiones pensando q me daria paralisis facial, despues me enferme del estomago y pense q era algo grave como una apendicitis o pancreatitis y solo eran calculos renales, en estos momentos siento un ligero adormecimiento en la espalda, del lado izquierdo que me sube hasta la cara y siento como entumecida la frente, y pues como vi un reportaje en la television de aneurisma cerebral, pienso q me dara eso y estoy muy nervioso y me siento muy mal, quisiera q alguien me ayude gracias

    ResponderEliminar
  27. buenos dias lo que pasa es que estoy pasando por algo muy triste para mi, tuve una relacion desde que tenia 23 años y dure 5 años con esa persona el era un hombre que le gustaba tomar mucho tenia ,mas mujeres eso me lo confeso despues y tiene 3 hijos en el tiempo que lo conoci tenia una novia embarazado yo no lo sabia hasta un tiempo despues y cuando lo supe no lo deje porque estaba muy enamorada no podia vivir sin el no se que me paso pero me enamore locamnte de el y sufri mucho porque el se aprovechaba de mi amor y yo sufria mucho pasaron 5 años hasta que por fin lo deje despues de eso el me rogo un mes y volvi despues de un año otra vez cambio y volvi asufrir mucho por eso. hasta conoci otra persona y deje de quererlo lo deje y en ese momento el empeso a rogarme y a sufrir por mi yo ya no lo queria y se lo dije se me acabo el amor por el o eso pense mi relacion con la otra persona termino y me quede sola un año mi ex todavia me escribia mensajes que me amaba y me queria simepre me desia hasta que un dia quise volver con el y darle una oportunidad pense que si tanto me amaba devia ser lindo volver co el y lo volvi aver estuve biern con el aunque parezca raro lo volvi a querer pero hay empeso lo triste el despues de estar bien conmigo me dijo que ya tenia otra relacion que estaba confundido que se hiba a casar pero que al yo aparecer todo se le derrumbo y no se caso porque yo le confundi la vida seguimos hablando y al año nos volvimos aver estubimos juntos y tambien como vivimos uno lejos del otro no nos volvimos aver solo yo abeces lo llamaban paso un año mas y en enro de este año le hable por wasap y nos vimos y la primero vez fue bonito me dijo que simepre me a querido y qu estoy en sus pensamientos despues nos volvimos aver pero estaba como indiferente cuando ya hiba a viajar a donde vivo nos vimos estubimos juntos el me dijo que queria tener un trabajo donde yo vivo para estar cerca bueno todo muy bien pero despues ya le escribi y mo me respondia hasta que un dia le dije porque y me dijo que no sea cansona que estaba ocupado que hiba menjando yo le dije que bueno que que pasaba entonces me dijo que el habia echo lo posible por volver a amarme y quererme como antes que le quisiera terminar su vida a mi lado pero que no podia yo le dije que lo entendia. pero desde ese tiempo yo he vuelto asufrir por el me duele que halla estado conmigo y despues me diga eso yo siento que lo quiero muchisimo y para completar cambio su numero de celu y quede mas mal no se porque hizo eso sera que me despresi tanto por favor ayudeme que debo hacer esoy muy desesperada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena tienes que aprende amarte a ti primero para amar de verdad... No dejes que nadie te haga sentir mal nunca, si alguna vez te hubiera amado jamas te engañaría... Nunca te amo. Dejarlo ir, debes estar sola un tiempo hasta q de verdad te valores . Dios te ama tu eres única e irrepetible

      Eliminar
  28. hola necesito un consejo llevo 4 años de matrimonio y pues lso desplantes de mi marido empezaron desde el dia de la boda al decirme que mi vestido estaba feo y que realmente no valio la pena el dinero y pues yo pensaba no casarme pero no pude cancelar me dio miedo, despues me embarace y ya no tuvimos sexo porque me di cuenta q me engañaba muchas veces lo eh perdonado y ahora vuelve a lo mismo con mensajes y no se si se ve con otras lo mas seguro es que si pero no tengo el valor para poder divorciarme como le hago? sin agregar q no me dice cuanto gana y siempre me limita en dinero no se que hacer si yo lo amo pero el ami no necesito un consejo para poder divorciarme pero no quiero perjudicar a nuestro pequeño de 3 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Dios te ama y quiere que seas feliz... Ve rápido a un templo Cristiano. Mi tío estaba peor que tu y Jesus lo limpio, su esposa ahora vive feliz con el... Dios jamas te va abandonar

      Eliminar
  29. Hola necesito que alguien me de un consejo nose si llamarle problema pero no tengo confianza hacia mi pareja el me ha dado motivos y aveces me dice cosas que me dejan pensando nose si me sea infiel y yo estoy embarazada.

    ResponderEliminar
  30. hola necesito que me den un consejo tengo una relacion con un hombre que me ha dicho que es separado y que tiene hijos, ahora tenemos un hijo, el problema esta que me entere que la ex mujer estaba embarazada ella dice que es de el mientras tanto yo me entere por un amigo del embarazo de ella, el me vino a confirmar que si estaba embarazada pero asegura que no es de el, el le dijo a mi familia y a los amigos y a mi que no es de el, cuando me entere de eso a los dias me entero que tambien estaba embarazada y a ella a los dias nacio la niña, con el tiempo una prima de el publica una foto de la niña diciendo el nombre y el apellido de el, etiqueto a la familia y le reclame el porque hace eso la prima cuando sabe que el tiene otra relacion y con eso me sigue quedando la duda de si es o no hija, despues la prima le escribe deciandole feliz cumpleaños y que disfrute junto a ella y sus hijos, el viendo eso todavia no ha hecho nada yo esperando a que le diga a la prima lo que ha dicho a mi familia y a mi que no es su hija y haciendole acuerdo de que tiene otra relacion, pero hasta el dia de hoy no lo ha hecho, con el tiempo le toman una foto en el trabajo y en su computadora sale como fondo de pantalla la niña y el me ha dicho que no es de el, revisando las redes sociales encuentro a la ex y como foto principal estan los 2 con la niña festejando el cumple de un añito, la excusa de el fue que era domingo y que el fue a ver sus hijos y que solamente se tomo la foto pero que no es de el y que la niña todavia no esta registrada, el me demuestra su amor publicandome en sus redes diciendo que me ama poniendo videos a mi y al bebe, pero con todo eso no confio, no se si es no hija,porque ha hecho eso, porque ha permitido eso de la prima, yo no se que hacer porque ahora ya vamos a vivir juntos y no se si disculpar todo esto, viendo que no ha hecho nada.

    ResponderEliminar
  31. hola me encuentro en una situación muy complicada el papa de mis hijos y yo ya tenemos parejas diferentes he estado a punto de irme pero no lo hago por mis hijos no se como abordarles el tema ellos ya saben de ambas relaciones no se k hacer

    ResponderEliminar
  32. hola soy estudiante de ING de sistemas , tengo un problema, que ya tengo 21 años y siento que no he hecho nada por mi vida , siento cm demasiada depresión por que mis padres que me cubren el estudio me reclaman cm si fuese un vago que no hace nada y siempre hay discusiones , por eso qe me metió la idea de irme de casa y nunca más volverlos a ver .

    ResponderEliminar
  33. Ultimamente he pensado mucho en suicidarme, si me pongo a pensar
    siempre acabo en la conclusion de que soy una mala persona ya
    que todo el tiempo me siento enojado sin siquiera saber la razon
    de esto, No se porque evito el convivir con amigos o con personas
    o familia,siempre trae problemas ya que alejo a todas las personas
    que se acercan. Aunque suene mal odio a mi mama ya que siempre limito mi
    vida con sus miedos por lo que se imaginaran mi vida social nunca fue
    de llamar la atencion, Probablement se asemejo mas a la de un fracasado
    negro que apenas puede hablara velocidad "normal"

    hoy en dia lo unico que tengo es a mi esposa que
    estoy seguro todo el tiempo esta arrepentida por la vida que lleva
    conmigo, constantement se queja de que ya no tiene amigos o que
    ninguno la busca para evitar problemas conmigo. La verdad solo quisiera
    que ella fuera feliz, y poder darle todo para que asi fuera. Pero pienso
    que nunca la he hecho feliz ya que nunca he podido encontrar un empleo,ella si
    lo hizo y estuvo manteniendome durante un año hasta que recientemente
    perdio su empleo si lo intente cuando lo consegui solo dure 3 meses
    por que soy un asqueroso drogadicto flojo y lo deje, Ahora que lo perdio
    lo intente de nuevo pero me falta fuerza , me falta mantenerme de buen humor
    para seguir y completarlo que empiezo.


    Las cosas se han puesto cada vez peor con ella ,las peleas son peores
    cada vez con golpes, y cosas rotas, al final solo hacemos como que no
    paso nada pero se siente en el fondo que solo estamos acercandonos
    al final. Jamas quisiera perderla pero tampoco puedo obligarla a
    estar a mi lado, Mi naturaleza la va alejando poco a poco aunque no
    quiera, Dicen que no puedes ir en contra de la naturaleza verdad? bueno
    tristement empiezo a aceptar que es asi

    Lo que la causa de esta tristeza ya que se que el dia que ella se vaya
    mi vida se va a acabar, Lo unico que pienso es que ya no tendria
    fuerza para nada, mas que para irme matando poco a poco, si ese dia llega
    me gustaria estar todo el tiempo ebrio y drogado para sentir el menor
    dolor hasta el dia de mi muerte, ese es el dia que mas espero el dejar
    de ser una carga para ella, Porque ya no quieres estar conmigo? te amo
    me gustaria que nada pudiera hacerme enojar y molestarte
    ya no quiero ser una carga para mis papas y mucho menos para ella, solo
    quiero que ella encuentre a una persona normal que pueda darle todo lo
    que espero de un matrimonio. Solo quiero que ella jamas vuelva a llorar
    solo quiero que cumpla todos sus sueños, que olvide que alguna vez
    me conocio, que olvide que los ultimos 6 años de su vida solo interferi
    en su diversion y en sus sueños.

    Si he intentado suicidarme pero al final no tengo valor, que sorpresa no?
    toda la vida me ha faltado no se que esperaba, pero no encuentro otra
    forma de acabar con mi enojo y con mi energia negativa que todo el tiempo
    me sigue, Lo unico que deseo es ya no estar vivo

    ResponderEliminar
  34. Relee tu escrito pidiendo ayuda psicológica. Verás que hay algo que realmente te ilusiona: la felicidad de tu esposa. Aún estás a tiempo de dársela. Consigue que ese sea el motor que ilusione tu vida de nuevo.

    ¿Quieres que tu esposa encuentre una persona que le haga feliz? Esa persona puedes ser tú. Toma esa bandera para que guíe tu vida. Ilusiónate. Esfuérzate. Cambia tus hábitos y tu actitud por esta otra.

    No dudes en acudir a un psicólogo que os ayude. La terapia de familia puede seros muy beneficiosa.

    ResponderEliminar
  35. Hl tengo un. Amigo q para mi es especial, bueno antes me hablaba pero ahora ni me mira. Yo hace tiempo pase varios baches e intentenapoyarme en el igual no de la manera adecuada, y el interpretó mal. Pero yo lo único q necesitaba es q el estuviera ahí y me escuchara. Pero hace unos meses me respondió a sms porque yo le llame y para mi q se asusto. Me dijo q no era la persona indicada para aconsejarme y q e tenía alguien en su vida y no quería problemas. Yo estoy casada y tp quiero nada con el simplemente busque su amistad porq es alguien a quien sientes especial por aptitudes q te demuestran q puede ser un buen amigo. Y necesito q alguien me diga q hago para sentirme mejor

    ResponderEliminar
  36. hola me siento deprimida y destrozada soy muy tímida y bajo de calificaciones cuando tengo que hablar enfrente del salon y mesiento horrible y esto lo llevo teniendo durante años y ya no se que hacer la verdad me siento super mal y creo que voy a reprobar en dos materias por eso y aunque intento superar el mido no puedo se me va la voz horrible y ya antes había reprobado una materia dos veces por esto que me pasas me siento insegura y es horrible por que no les tengo confianza a mis padres no se por que pero me siento super mal con todo esto, hay pesadillas en que siento que no les importo nada a mis padres pero la verdad es horrible y la verdad no se que hacer ya estoy cansada de estar así y ya no se que hacer la verdad me siento horrible y cuando me acuerdo e todo lo que me pasa me pongo super triste y lloro y esto me destroza y aveces lloro sin ninguna razón y ya no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas noches tengo 2 hermanas, yo soy el hermano intermedio. . Tengo problemas con mi padre, tengo 23 años de edad, de vez en cuando a mi padre le dan unos lapsus de ira y comienza a enojarse con todos en casa, tanto asi q cuando alguien intenta razonar con el, comienza a gritar q se callen! ! Que el es el que siempre tiene la razon porque el es el que mantiene la casa, cuando se enoja conmigo m hace sentir que soy la peor basura que no sirvo para nada y que nunca voy a se bueno en nada de lo que haga, nunca puedo decir ni una sola palabra xq se altera demasiado,lo he intentado pero apenas hablo m obliga a callar.. Estos problemas suceden 2 de cada 3 dias.. y el espera q siempre haga como si nada hubiese sucedido
    . Yo simplemente m quedo callado sin decir nada, nunca m porto grosero con el, casi no salgo a divertirme ni hago Cosas malas, soy estudiante de medicina, no el mejor pero si m esfuerzo, y el siempre se vivir quejando de q no soy la peor cosa q hay, a mis hermanas también las retan pero solo es cosa de 2 a 3 minutos pero conmigo se va de largo, soy el mas allegado a el, y lo hago para q no m trate mal, pero no entiendo porque es asi conmigo, espero puedan decirme algo al respecto gracias

    ResponderEliminar
  38. HOLA, ME SIENTO DESESPERADA, TENGO UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO, PERO APARTE ME ENTERE QUE TIENE OTRA AMANTE, TRABAJAMOS JUNTOS Y POR MAS QUE INTENTO NO PUEDO DEJARLO, EL SE MUESTRA FRIÓ CONMIGO HA CAMBIADO MUCHO, YO ME LA PASO CON MUCHA TRISTEZA , NO PARO DE LLORAR, HAY VECES SIENTO GANAS DE MORIRME, NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar termina por completo con esa relacion.que lo unico que hace es causarte daños lastimarte recuerda que quien te ame nunca te va a lastimar y va a buscar tu felicidad asi que olvidate de el trata de ocupar tu mente en las cosas que te gustan y sabes hacer yya veras q el tiempo pasara y esto lo recordaras como algo q t dio fuerza experiencia y q pudiste superar

      Eliminar
    2. Jackelin eres maravillosa q buen consejo le acabas de dar a esa mujer....
      asi es debes dejarlo ir mujeranonimo

      Eliminar
  39. hola hace 4 meses que no duermo bien, por cuestiones laborales y ademas estoy en una relacion sentimental compleja, en la que no siento deseos sexuales hacia mi pareja, pero no estar a su lado me preocupa ya que no se si encontraré a alguien que me ame como él lo hace,...siento angustia desmedida y mi cabeza nunca está en orden. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  40. SENCILLO... MI EXPAREJA... QUIERE TENER UN HIJO... CON OTRO.
    PERO COMO SOMOS AMIGOS... DICE QUE QUIERE QUE ESTE CERCA EN TODO EL PROCESO DE SU HIJA O HIJO...Y QUE SEAMOS AMIGOS TODOS Y TODOS PARTICIPEMOS DEL CUIDADO Y CRECIMIENTO DEL PLEBE... ESO ESTA BIEN ??' O YO ESTOY MAL??? A MI REALMENTE NO ME LATE ESTAR CERCA DE TODO ESTO... PERO COMO ME BUSCA Y ME DICE QUE SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA... ME HA LOGRADO CONFUNDIR...:(

    ResponderEliminar
  41. El que necesita un psicólogo es él, y no tú... Claro que no es normal lo que te propone. Tu haz lo que TÚ quieras hacer. Si no te apetece ni por asomo ver a la pareja de tu ex y criar a su hijo, ni por asomo tienes que hacerlo. Y no necesitas un psicólogo, es perfectamente normal lo que sientes

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, estoy buscando ayuda, sucede que últimamente me han dicho que estoy muy delgada, pero yo no lo creía simplemente porque no lo veía, ya que me veo en el espejo y me siento muy gorda, necesito un poco de ayuda ya que esto de tener horarios para comer y que comer me desespera pero no puedo dejarlo, me da mucho miedo decirle a mis padres que estoy con el problema de la comida de nuevo... hoy vi que he bajado de 55 a 47 en menos de dos meses con este horario de comida, que me he impuesto yo misma, pero debido a esto no siento y no veo que este delgada mas bien para mi estoy igual que antes mas gorda y fea, se que necesito ayuda porque ya me limito a no comer muchas cosas, quisiera parar esto antes que empeore... no se siente muy bien

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy estudiante de ingeniería, y he vivido cosas traumáticas, necesito un psicólogo gratuito pues no tengo dinero, necesito de verdad ayuda, no se que es lo que debo hacer. Por favor ayúdenme no tengo a nadie.. Me siento muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estudiante de Ingeniería. Plantéate acudir a un psicóogo económico, de bajo coste, pero que te dé la garantía de un servicio profesional contratado. Hay psicólogos que ofrecen consulta desde 25$ por sesión, que es un coste muy pequeño (similar o menor al de salir una noche con los amigos, por ejemplo) Consulta en tu zona porque seguro que encuentras alguno, o si lo prefieres contáctanos y te podemos recomendar alguno online.

      Mucho ánimo

      Eliminar
  44. Hola soy fer guerra... Estoy atravesando un momento muy difícil y me gustaría saber si aquí puedo recibir alguna terapia para mi problema...
    Quedó atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer

      En la página http://www.psicologo-online.info/p/terapia-online.html puedes encontrar los detalles del servicio de terapia que se recomienda en esta web

      Eliminar
  45. buenas noche , quiero hablarte un poco de mi historia para que me ayudes,mis padres siempre se golpiaban cuando era una nina lo que vi en mi hogar fue maltrato entre ellos, luego se separan y mi madre me lleva a vivir con ella y mis demas hermanos,ella busca otra pareja la cual se llevaba muy mal con nosotros, llegamos a dormir hasta en el piso, luego mi mama se va con su esposo y nos deja estudiando a mi y amis hermanito en ese pueblo donde pasamos muchas necesidades,a lo largo de los años y tantos tropieso, conoci a mi esposo estabamos en la universidad y yo tube que abandonar porq sali embarazada de mi hija yo estaba feliz ,pero no tenia mi niña un año cuando quede embarazada de mi segfunda hija,yo recibi un trauma,y aunque me siento feliz porq amo mis dos bebe,ya ellas tienen 5 y 3 años pero son muy desobedientes quieren pasarsela en la casa de al lado y yo le pego las castigo y ellas luego se le olvidan y hacen lo mismo yo les grito y ya mis hijas estan comenzando a gritar tambien y yo me encuentro muy mal no se que hacer , porq tengo un mal caracter las castigo y despues que le hago esas cosas es que recapacito, yo no quiero maltratar a mis niñas, yo siento que voy empeorando cada dia mas,ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysmari. El psicólogo puede ayudarte a controlar y moderar tu mal carácter, y a superar los traumas de tu infancia. Sin embargo, para la educación y crianza de tus hijas el profesional más preparado para ayudarte es el psicopedagogo. No dudes en buscar ayuda profesional si crees que la necesitas.

      Eliminar
  46. Ola soy abigail tengo 18 años y siento que no se q es lo q tengo que hacer con mi vida tengo 1 año y 3 meses preparandome para ingresar a la universidad he postulado y no logre entrar ....siento q ya no tengo mas ganas de seguir estudiando ..en mi casa mis padres siempre me paran reprochando de ya haga algo por mi vida y no tengo la confianza para decirles lo q siento....necesito un consejo,orientacion no se pero ayudeme

    ResponderEliminar
  47. Hola, solo quiero desahogarme, toda mi vida e sido una persona muy ansiosa, pero desde hace tres semanas estoy en un estado de ansieda 24/7 todo el dia paso pensando lo mal que me siento, estoy lavandome la cara y de repente siento que no soy yo, me veo al espejo y comienzo a ver la cara de una hermana mia, veo a mi esposo y como qu eno fuera el, veo mis manos y me parecen rara, escucho mi voz y me desespera, los ruidos fuertes me molestan, quiero salir corriendo, no quiero hablar del miedo, la gente me ve y dice que me veo normal, que no parezco que estoy sufriendo de ataques de panico, leo en internet y parece que tengo despersonalizacion, estoy iendo a donde una spicologa ya llevo tres sesiones, pero no me dice que tengo, solo llego y me pregunta de que quiero hablar, pero no me a enseñado niguna tecnica para relajarme, estoy desesperada, me siento perdida, como que me voy a volver loca, que voy a perder la razon, que voy aperder mi matrimonio, aunque mi esposa me esta apoyando mucho, no tengo problemas en mi matrimonio, no tengo problemas ueme agobien, quizas no estoy conforme con la persona que yo soy, no e hecho nada que yo diga me lo he ganado yo, o lo e hecho sola =( y tengo 31 años =( me siento demasiado triste, solo queria desahogarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la psicóloga sólo llevas tres sesiones, no dudes en seguir acudiendo, poco a poco irás viendo resultados e irás aprendiendo a combatir la ansiedad.

      En paralelo a esto, si quieres aprender técnicas concretas para la relajación específicamente diseñadas para controlar y detener los síntomas de la ansiedad y el estrés, te recomendamos este método:

      http://www.personalysocial.com/p/como-vencer-la-ansiedad.html

      Es un método que puedes seguir en paralelo a tu terapia, es perfectamente compatible, y te va a permitir ir adquiriendo mecanismos para detener de raíz los síntomas de la ansiedad.

      Mucho ánimo

      Eliminar
  48. Necesito ayuda, tengo 16 años: tengo secuelas de la agorafobia que tuve ; al caminar por la calle no logro tener confianza ,siento que todos me observan y me miran ..esperan a que algo me salga mal,todos me van a juzgar ..esto no me deja vivir me siento muy mal..y hasta estoy teniendo "sentimientos de irrealidad".He pensado hasta a veces en el suicidio ..pero no lo voy a hacer _pues yo no soy ninguna cobarde...yo se que esto tiene solución,porfavor ayúdenme esto esta acabando con mi vida .

    ResponderEliminar
  49. hola tengo muchos problemas en mi matrimonio y creo que es por mi caracter soy muy celosa y nesecito ayuda para resolver mi problema pero no quiero que me cobren muy caro. si alguien me puede ayudar se lo agradesere mucho.

    ResponderEliminar
  50. ola buenos dias tengo un problema algo grabe ase unas semanas empece a vivir con mi pareja ala cual kiero mucho pero tengo un problema soi mui celosa y no kasi siempre me puedo kontrolar creo k necesito ayuda profecional xfavor si me pueden ayudar se los agradecere mucho no kiero perder a mi pareja ni mi felicidad ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lety

      Si pinchas en la pestaña "Terapia Psicológica Online" del menú superior de esta página obtendrás las condiciones del servicio de psicólogo Online que recomendamos.

      En el mismo sitio encontrarás un formulario donde dejar tus datos para que sí aceptas las condiciones la psicóloga pueda ponerse en contacto contigo y concertar una cita.

      Eliminar

Consejos más leídos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Puedes leer más sobre nuestra Política de Privacidad en nuestro Aviso Legal .